miércoles, 21 de marzo de 2012

Feliz cumpleaños a Nuria, @Nuria_JGarcia

Hoy tenemos doble celebración. Llega la primavera y es el cumpleaños de una de las bellas princesas de la familia. Hoy, 21 de Marzo, nuestra querida Nuria, ¡cumple 20 añitos!
De parte de todo el equipo de Punto y Aparte, ¡¡¡FELICIDADES BELLA!!!
Entraste dentro de la familia de locos gracias a Geli, y poco a poco te fuiste haciendo un hueco tremendo en nuestros corazones. Decirte que la vida no es un camino de rosas, que hay caminos llenos de espinas y lleno del suave tacto de los pétalos. Ahora estamos todos pasando una racha de espinas, pero aún así nos quedan fuerzas para quitarnos las espinas los unos a los otros. Y quiero que sepas, que aquí la familia, estamos para  lo que necesites, sea la hora que sea, el día que sea, de la forma que sea. Si necesitas que ciertas princesas nos pongamos a partir piernas, lo haremos. Si necesitas reirte de todo y de nada, lo conseguiremos todos juntos. ¿Cómo han cambiado las cosas verdad? Comenzamos siendo completos desconocidos y ahora somos esa gran familia a la que pedimos consejos, con la que no nos importa llorar, contando con todos para sorprender, contandonos todas nuestras locuras... Somos así, y tú formas parte de esa gran familia. Darte las gracias por como eres, vales muchísimo pequeña. Y si se te olvida, aquí estoy yo para recordártelo. Pasarán los años y siempre que tú quieras, estaré aquí para todo. Y espero que el año que viene vuelva a repetirse esta entrada, pero cambiando el 20 por el 21, y así todos los años. Eso querrá decir que seguimos siendo la gran familia de PyA. Solo te pido unas dos cositas, nunca cambies, y no te olvides nunca de sonreír.
De parte de todos, Geli, Dani F., Laura, Yai, Uge, Dani E., Lore, Javi, y, tu novia, no lo olvides, Carmen, es decir, mi persona. ¡¡FELICIDADES PRINCESA!! ¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS JUNTO A NOSOTROS!!


Y como regalo estás dos imágenes, ya que la dirección de PyA ahora mismo no tiene muchos ingresos y no te puede regalar el viaje... 



Y aunque en este caso, sí sea tu cumpleaños, una canción de una princesa para otra princesa ^^.



@peqelocura

1 comentario:

  1. ESO! Felicidades preciosidad!!

    Te queremos muchísimo y te deseamos lo mejor en un día tan especial!!

    Besiños!!

    ResponderEliminar