lunes, 30 de enero de 2012

Esta noche dime que me quieres (Federico Moccia) // Libros

Hace una semana salió a la venta el séptimo libro de Federico Moccia, un consagrado escritor italiano muy conocido por sus libros juveniles y románticos. Ejemplo de ello tenemos "Perdona si te llamo amor" o una de las películas que el cine español ha llevado a la gran pantalla como es "A tres metros sobre el cielo".

Ahora le toca el turno a "Esta noche dime que me quieres"; libro que ha recibido muy buenas críticas y un gran apoyo a través de las distintas redes sociales. En twitter, Federico Moccia ha tenido un grandísimo apoyo por parte de tod@s sus lectores y lectoras con diversas opiniones y muy buenas críticas.

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Aunque es joven, apuesto y brillante, y en apariencia lo tiene todo, es incapaz de entregar a nadie su corazón. Sofia era una joven promesa del piano alegre y soñadora, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Tras aquella fatídica noche decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea. Todo cambia cuando Tancredi entra en su vida y le hace una propuesta que no sabe si podrá rechazar…








En este libro hay amor. Pero no el amor al que nos tienen acostumbrados los personajes de Moccia; no el amor sincero y sin dificultades...
Un amor que desea ser libre...es una novela totalmente distinta, nada que ver con lo que había escrito hasta ahora (o por lo menos, con lo que nos había llegado a España)
Por lo que promete llevarnos a otro amor del que las seguidoras de Moccia no estamos acostumbradas, ya no es un amor de jóvenes, sino un amor adulto, del que se consuma cada segundo y que nos acerca más a la realidad adulta y cotidiana del día a día...

Si te gusta Moccia, no titubees en tenerlo. Si quieres leer algo romántico, no dudes en leerlo. Si no te gusta Moccia, ni te arrimes, es parte de su esencia habitual y por muy diferente que sea a los anteriores, sigue siendo un libro para Enamocciarte.


@Geli_Sh

1 comentario: